Relato de la Revuelta Carmaniana

Fecha: Wed, 27 Feb 2002 09:50:07 +0000

Sector reconocimiento público y peloteo! ;)))

Aun no he dicho nada del segundo relato carmaniano de Urox porque cuando lo colgué aun no lo había leído... y bueno, pues me ha encantado. Igual que el primero (para no liarnos, el resumen de la Campaña Carmaniana no era un Relato!!!) ;)

Un guiño genial lo de introducir a Ningauble (consejo para los lunares lectores de Leiber: recurrid a Sheelba el del rostro sin Ojos, que seguro que compensa las cosas...)

Y bueno, muy bien narrada toda la historia, homenaje a la muerte de Arturo incluida... ;)))

Me gustó en especial la forma de jugar el paso a la Actividad Heroica, desaparecer del Plano Mundano a voluntad (solo los grandes Buscadores Heroicos pueden hacerlo!) y combatir en Otro Plano en el que toda referencia de la batalla que los envuelve es una sombra intangible a una distancia intinita!)

Pues eso, que el relato es muy bueno, la campaña carmaniana me gustó mucho desde el principio... y que en el tema de la interpretación idealista-realista (al menos a mí) me parece de lo más interesante poner el mundo... tan "crudo" sea posible! Así nos acercamos ligeramente a lo que ha sido la historia... ;)

Y agradece las quejas a tus jugadores, Ramón, porque la separación entre el caballero idealista y el rey cruel es el motor de todo el relato... y ha quedado muy bien "sublimado" ;)))))))))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail