Heroes y elefantes

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 27 Feb 2002 15:02:07 +0000

Rubrico lo que dice Fauve. En la partida de Carmania los jugadores venian de jugar la partida griega donde se lo habian pasado bomba viviendo a tope la etica helena de: "si se lo haces a uno que no es heleno, da igual, si se lo haces a un heleno no esta bien y si se lo haces a uno de tu polis, entonces si, entonces esta mal". Asi que parecia que estaban listos para una partida inspirada en Macbeth y Ricardo III, y entonces me sale uno que quiere ser el Amadis de Gaula. Afortunadamente Tulwang no me decepciono, : -)).

      Sobre lo de los elefantes, pues todo es bastante cierto, esos eran los trucos, lo malo es que en Glorantha a lo mejor no funcionan. ¿Os imaginais un grupo de elefantes zombies?. Es perfecto se acabo el problema de la manutencion (no comen ), no se asustan del fuego. Genial

Ramon el retorcido.

Este archivo fue generado por hypermail