RE: OTRe: Web

Fecha: Wed, 27 Feb 2002 19:12:09 +0000

Hola :)

>Mia no,te lo prometo,yo era la amiga mala q le decia q era todo muy
>pasteloso para mi gusto.
>Demasiado rosa y celeste,no te parece?

A mi parecer tiene la cantidad justa :)
La combinacion de esos tonos y la calidad de las imagenes hacen una pagina muy agradable a la vista.

>Pero me encataban los dibujitos q ponia.
>Desgraciadamente tiene miedo a los juegos de rol(pero estoy en q lo
>supere).

Claro, con tanto proselitismo lunar a la que le estareis sometiendo habeis asustado a la pobre chica... ;P

> Fauve,yo estoy aprendiendo a hacer paginas,de hecho ahora mismo
>estoy en ello.

Si no te planteas hacer virguerias muy raras es facil...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)
http://www.geocities.com/eikinskialdi/

Este archivo fue generado por hypermail