Siete Madres y Link Master

Fecha: Sun, 03 Mar 2002 09:22:50 +0000

    Lo primero que ya he subido mi versión de las Siete Madres a Archivos/Dioses. Que la he hecho a gran velocidad así que puede haber muchas burradas. Por lo tanto, echad un ojo y levantadme gazapos y fallos que veais para que lo arregle y haga una versión revisada.     En principio solo hay una pequeña descripción del culto y sus utilidades, dejo los tochos para Paco :-). Cuando quede mas o menos jugable ya explicaré todo lo que haga falta.     Tambien avisar de que he subido las fuentes que he usado, pero que solo las dejaré una semana porque ocupan una harta y no nos sobre el espacio en files, precisamente.

    Lo segundo es que la dirección del administrador de links de Issaries Inc. es: linkmaster_at_... . El que quiera enviar su pagina para que la cuelguen ya sabe.

    Y tambien que mucha gente me ha preguntado que a donde debe ir para votar y que quede registrado que esta en la lista de forma activa, la dirección es: http://es.groups.yahoo.com/group/GloranthaHispana/surveys?id=874860 Así que todo el mundo a votar, yo solo contabilizare los de la gente que no pueda acceder. Gracias por el interes, me gustaría saber cuanta gente se interesa realmente.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail