Re: (unknown)

Fecha: Wed, 06 Mar 2002 03:32:22 +0000

  Me gusta mucho esta pagina, ya os enviare cosas q   tengo yo, tengo el libro de Dorastor, esta en ingles   pero es una pasada, lo unico q no lo tengo en el   ordenador, si alguien tiene alguna idea q m lo diga.   Mi nombre es Mateo, seguro q alguien m conoce Si, San Mateo son las fiestas grandes de Logroño, animaros todos en Septiembre y jugamos una partida entre 169 miembros :-) bueno, vale seguro que acabamos de copas. Los enanos que dicen que vienen y luego no lo hacen no estan invitados. :-)

Bueno, coñas aparte, dos cosas:

  1. Master Gollum ha hablado. Esta puteado con su ultimo año de carrera y por eso no aparece nunca, pero ha dado su conformidad y total apoyo a que seamos lista oficias de Jero Guors, así que, salvo algo extraño, se puede adelantar la oficialidad de la noticia.
  2. Master Gollum vuelve en verano, ha dicho que no estara libre hasta entonces pero que hará lo que haga falta para sacar tiempo y estar con nosotros. A partir de ahora me ha ascendido a Señor de las Runas Moderadoras y ya puedo empezar a expulsar gente. Así que ya sabeis, repeto maximo al Imperio o sufrireis las consecuencias :-)))). En fin a lo que iba, que todo el que tenga cuentas duplicadas que no use que me lo diga para ir quitandolas y no tener 7000 miembros si solo hablan 100, OK?
                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail