Re: RE: Taraltara

Fecha: Wed, 06 Mar 2002 17:10:31 +0000

> Me alegra saber que ahora os vais a hacer amigos del Imperio...

  Sí, van a jugar como parte del Imperio. Están todos tan acostumbrados a   verlos de malos que el cambio va a ser rompedor. Así de paso a ver si evito   que JAM me eche. ;)

No se si os lo conte, pero hace poco se propuso jugar con lunares y un jugador que no jugaba hace un monton de tiempo y que siempre habia jugado con cabezicubos del master mas cabezicubo (De hecho gracias a el se acuño el termino). Bien, pues ante la pregunta, este muchacho contesto asustado: "Pero los lunares no eran los malos?". Para que veais lo que hace la ignorancia y el lavado de cerebro (bueno, esto es facil con orlanthis ;-))).

                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail