Re: Orcos

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 08 Mar 2002 09:10:42 +0000

Pues a mi me parece que justamente los orcos debieran utilizar hechicería pq por su naturaleza de "parias" lo tendrían difícil para entrar en cultos usuales.
Los cultos debiaran ser acordes con su naturalea brutal, como el culto orco de laa Isla de los Grifos, supongo que otros como el colmillo sangriento, Zorak Zoran y así tb estarían bien.