RE: ¿Eclipse Lunar?

Fecha: Mon, 11 Mar 2002 15:25:53 +0000

Otra-vez-Buenas...

> Está en la porción noroccidental, aunque no muy al oeste, si mal
> no recuerdo.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Justo en la vertical del Cráter Celeste, según tengo entendido. Es decir exactamente sobre la metrópolis de Glamour, aunque a tal altura que es vista perfectamente desde todos los rincones del Mundo Interior, lo que quiere decir que para Pamaltela estará simplemente en el firmamento septentrional, allá p´al norte! Para los occidentales malkionitas hacia el este, y para los kralorelanos del Imperio Resplandeciente hacia el oeste... ;)

Lo de las alturas de las "órbitas celestiales" ni idea, pero la idea de que la "órbita solar" (la única verdadera, con luna-fija) es bastante más alta, es algo que yo siempre había creido así!!! (será contaminación terrícola...) ;)))

Nos vemos.
El desocupado vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail