Re: RE: Magia Divina cutre

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 10:07:19 +0000
>ambos conjuros ignoran la armadura de todo tipo (cuero, metal y mágica).

>La mágica si que cuenta en el relámpago, pero el resto no cuenta en ninguno.

>Sergio

No, lee bien la descripción del conjuro.

No se si no lo has leido bien o yo lo entiendo mal, así que transcribo de RQb

"Las armaduras no pueden proteger de este daño pero si serán efectivos los conjuros que, tradicionalmente, defienden del daño físico"

De aquí yo deduzco que protección y escudo, por ejemplo, si protegen. En cambio en Rayos y Truenos pone "Contra este conjuro no son efectivas las armaduras y tampoco los hechizos que protegen contra el daño físico"

Sergio

Saludos,
Alejandro

Yahoo! Groups Sponsor