Re: descuartizar

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 10:33:32 +0000

>Esos de Carmania son Malkionitas de segunda fila, herejes que adoran a
>dioses paganos!!!!!
>Los hrestoli somos los verdaderos Malkionitas, o tambien esos Rokari,
>aunque sean unos cerrados cabezones!!!!
>Asad

Si! asi se habla, somos nosotros, quienes sguimos el camino de San Hrestol quienes adoramos a Dios de la manera correcta, veo que aprendiste bien las lecciones de tus sacerdotes. Como tu arzobispo estoy muy orgulloso de vos... Ah! casi me olvido, avisale a tu esposa que tiene que volver a confesarse... si sigue asi no va a poder alcanzar el paraiso con facilidad...

Saludos,
Alejandro, Arzobispo Hrestoli * NO CORRUPTO * de PuntoSur

Este archivo fue generado por hypermail