Re: descuartizar

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 11:35:34 +0000

>No si, como caballero, he hecho voto d castidad(teórico), y no estoy casado.
>las no humanas no cuentan a efectos de la castidad.
>soy un santo varón ferviente creyente hrestoli.
>Solo me falta el grial, y falta poco espero...

Ah... no tenes esposa hijo mio?
entonces podes olvidarte de ir a matar a esos 3 dragones que asolan los paramos, creo que voy a enviar a alguien mas... Lo que si, como es eso de que las no humanas no cuentan? Si me acompañas un segundo a las catacumbas (guardias, a mi!) voy a enseñarte un poco de teologia...

Saludos,
Alejandro, Arzobispo Hrestoli de PuntoSur (tortura? aca no hacemos eso * bajo ningun concepto*)

Este archivo fue generado por hypermail