Re: mancha del caos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 12:09:42 +0000

Pues yo, con un personaje bastante penoso que tenía, mi pastora bárbara (FUE 9, DES 8...) quedé contaminado por el caos también: +18 FUE y regenerar PV. Como decía JAM (con su habitual óptica lunar) "el Caos es bueno".

Visto por mi personaje, Orlanthi ferviente, entendió con gran seguridad que esto es lo que se llama "ser tentado por el caos", así que hizo lo que pudo y al final me admitieron una intervención divina para eliminar los rasgos y la mancha del caos (el director no me lo puso muy difícil... seguro que si hubiera tenido un tentáculo en la cara hubiera sido más chungo).

Pero, mientras tanto, la gracia es que para el director esos "dones caóticos" no eran aparentes, así que la "frágil doncella" de aparente FUE 9 metía cada soplamocos... (especialmente a cierto ogro empeñado en... "cohabitar" con ella).

No, si al final el Caos va a resultar que no es tan malo...

Este archivo fue generado por hypermail