Re: Gracias Dani... y los demas. Y ademas algo mas sobre los elfos.

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 10:53:18 +0000

At 11:26 a.m. 13/03/02 +0100, you wrote:
>Gracias, ahora entiendo lo de "tachi" en el comic "Ronin" de Frank Miller.
>Es curioso por que todo el mundo pasa por el tema del escudo igual, de
>puntillas, sin tratar de dar alguna explicacion logica. Y todos sabemos que
>en Rune el escudo da muchisimas ventajas, mismamente la de que a un enemigo
>se le quede el arma empalado en uno y no se te empale a ti en el cuerpo,
>reiros de la tonteria. Las ideas de poner diversas condiciones para que la
>katana pueda empalar esta muy bien. Personalmente la que mas me convence es
> [...]

mE PARECE BIEN ESA REGLA, O LA DE LA deS QUE ANTES E SUGIRIO, AUnque sigo pensando que las katanas son superiores. En cuanto a los ninjatos, bien, sí son inferiores, pero dteed en cuanta que el uso de katanas estana muy restringido, y el ninjato, alser más pequeño, se puede ocultar mejor, por ejemplo en un bastón, supongo que tb se necesita una fuerza y DEs inferior.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail