Re: Sobre pesos y medidas.

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 11:05:08 +0000

At 09:08 a.m. 13/03/02 +0000, you wrote:
>hacemos,
>Los problemas psicologicos son culpa de las hormonas,a ver como
>resistias tu q cada 28 cayeran todas de golpe.
>
> Fauve,q va a dejar este tema ya.

vale, vale, que lo ultimo q quiero es crear polmica con esto. Simplemente lo decia para ilustrar lo que quiero decir, que en mi opinion no hay que hacer distinciones.
Tienen razón con lo de las hormonas, y además hay razones sociales, Asad, pretendiendo no ofender

Este archivo fue generado por hypermail