Re: Sobre pesos y medidas.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 11:20:31 +0000

Bueno, jamás había oído algo así, pero como no soy un experto en ese tema, sólo diré que me parece francamente poco creíble.

Por otro lado, aunque así fuera, la resistencia o no al alcohol no indicaría que tengan una salud peor que los demás, podría ser un simple distintivo de género. Los varones disponemos de un elevadísimo número de enfermedades que a las mujeres ni les afectan, y otras que, aunque sí les afectan a ellas, la abrumadora mayoría de los pachuchos son varones, y tampoco creo que esto indique que los hombres tenemos menos CON, es simple genética.

Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail