Re: [GloranthaHispana] RE: Teoría, Realidad y Practica...

Write haof XML files: Gonzalo Hierro <briankert_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 12:35:00 +0000

Dios inservible??????????? Otro para la hoguera...:-) Que quede bien claro que DIOS(porque no me vale otro)es muy util, o, por lo menos, no se mete en mi vida,jejejejejejejeje Ademas, si que nos quejamos de la iglesia carmaniana en ocasiones, a fin de cuentas el anterior heresiarc, perdon, hierofante, sufrio un lamentable accidente...:-)
Sir Talor de Carmania(Bienaventurados los que sin ver, han creido, y los demas a la hoguera....:-))))))))))