Re: RE: Sobre pesos y medidas.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 12:07:11 +0000

¿que te parece esto?
Fuera de la linea brillante, existen otros cuerpos celestes (dioses del cielo-viento hostiles o no aliados) que se cruzan en el camino de la luz que desprende la luna. esto no ocurre dentro de la zona de la linea brillante, de egemonia lunar absoluta sobre el cielo.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail