RE: Kalikos rompehielos

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 18:09:55 +0000

Vale, lo vemos, pero dime algo m�s de esa ficha, quien es de donde viene a quien conoce, su personalidad es..., de donde le viene esa personalidad..., sus padres..., naci� en..., entr� en ese culto porque..., el amor de su vida es..., le gusta tocar la... (no, vale eso no hace falta, ;)) En serio, el resto es mera formalidad a la hora de hacer la partida, pero necesito saber QUIENES son mis personajes!!!

        Jes�s

> Jesus mejor me voy a hacer otro personaje,un sacerdote del tipo
> este.Como has dicho que note mola que cambiemos una vez tengas cosas
> pensadas para el personaje pues me cambio ahora y en paz.
>
> Asi que alguien sabe algo del culto del tal Kalikos,aparte de de lo
> que pone en el Genertela,que es mas bien poco.
>
> Si el culto no esta hecho,y dudo mucho que lo este,lo hacemos en
> plan magia de "que calentito estoy y que bien me siento"

Este archivo fue generado por hypermail