Re: Islas orientasles

Fecha: Thu, 14 Mar 2002 19:51:19 +0000

> ¿Oye tu no tenias el G:IHW?

Yo también. No te contesté porque había perdido un digest con un montón de mensajes. Lo he descubierto hoy.

> - Los Ratuki (Hsunchen tiburones)

También habla, pero menos de lo que tú tienes.

> - La Republica Thellini
> - La Coalicion valkariana
> - Un grupo de islas habitadas por dragonuts llamado "El Ojo del
Dragon"

Esos creo que no vienen. Se habla de las Islas Hanfarandor, y de las Islas Arandinni. En ambas hay confederaciones para unirse al enemigo común, es decir, respectivamente los otros. Los Andinos (de Arandinni) no son humanos. La potencia naval, la Liga Haraglana, Homago, las islas Hobimarong, los Keets y Vormain.

> -¿viene algo de Vormain, o sigue amagando el Stafador?

Si viene, pero envuelto en un halo de misterio. Se han aislado a sí mismos desde época mítica, impidiendo que entre ningún extranjero. Mantienen un imperio de islas-conquistadas con la finalidad de que no entre nadie. El que revela datos, o el que accede muere. Sólo se menciona un visitante, un Aprendiz de Dios.

Saludos vithelanos,