Modulo Lider y peticion.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 21:57:31 +0000

Saludos RQHWeros!!!

Bien, como dije el martes aqui llego con la primera entrega Lider. Segun el aviso de Raul aun tendreis horas de margen antes del apagon que nos acecha.

De momento lo subo a la carpeta de modulos pero la idea es que la semana que viene se borre (quiza para poner otro), asi que el colgarlos en webs seria lo apropiado para que continuen a mano, ya sea la tuya, Raul, la de Kenrae ... No se como tendreis lo del espacio pero si cada uno se ocupa de colgar unos pocos ninguno estara saturado y todos seguiran disponibles, eso lo vais arreglando en cuanto os venga bien.
Gracias por el hueco Alyrodri pero, que te has cargado?

No se cuanto costara poner en marcha el servidor de ftp que recordaba Duendecillo pero, se acaba el espaciooo...

Vaya Xavier, se te notaba entusiasmado. Espero que no te decepciones demasiado, de los 12 primeros no todos traian material RQ.

Por otro lado no tengo nada de la revista 'Troll', empezo a publicarse antes y creo que tambien sacaron algo de Rune. Si alguien se anima, perfecto. De otras si que tengo algo y quedan pendientes para mas adelante.

Queria a�adir en la nota del zip la direccion web, para la gente que quisiera pedir numeros atrasados pero ya sabemos que la nueva etapa de Lider volvio a truncarse tras Agosto del 2001 y no se mucho mas. Algunos rumores de que sigue el movimiento con otra editorial... �?
La otra nota del zip es por si alguien no habia leido ese curioso 'What if' del SDLA y como el zip se borrara dentro de unos dias esta se ira con el. Si aun no has visto la pelicula ya sabes, te desvela el sorprendente e inesperado final. ^o^

No ha podido ser en formato pdf, Orlanth sabe que lo he intentado (Eurmal sabe que no lo suficiente ;-P ).

El martes pedia al vadelino un tratado sobre Kustria pero solo conserva el original, asi que, si alguno tiene por ahi la 'reproduccion' seria un detalle que me la enviase.
> Fecha: mi� ene 16, 2002 11:32 am
> Archivo : /Background/Geograf�a./Kustria.zip
> Descripci�n : Art�culo sobre Kustria del Tradetalk n�2.

Pues esto es todo, al menos hasta despues de Fallas.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail