Deidades lunares

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 23:33:08 +0000

> De: "slaicepse" <vadelino_at_...>
> Asunto: La dichosa luna... un poco de todo.
>

> Para el caroooo... No digo que ahora no sean Divinidades con todas
> las de la Ley (o puede que las del Caos...) pero no me los compares
> con los "Dioses originales" porque estos fueron humanos!
> (incluso Etyries, según alguna referencia era "Iniciada" de Issaries)
> (nada de semidiosa hija del Dios del Comercio, eso es propaganda!!!)
> O era Yanafal Tarnils un semidiós "Hijo de Humakt"?

Ey! para el carro! Etyries era hija de Issaries según la página oficial, al menos eso leí yo. Nada de propaganda lunar (y a mí me gusta la idea de que al menos una deidad lunar no sea un humano divinizado, que tiene que haber de todo!). En cuanto a YT, ya sabes la respuesta ;)

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail