RE: Hierro en glorantha

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 23:37:37 +0000

SIN manual, creo recordar que efectivamente, mantiene el doble daño (sino, los elfos y trolls IGUAL USARIAN armas y armaduras de este material)

Parkar
  Voy a revisar el material de RQ, pero no me consta que pierda la capacidad de dañar doble a trolls y lechuguillas.

                                              JAM

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros