RE: fases lunares

Fecha: Fri, 15 Mar 2002 08:20:48 +0000

> Yo me quedo con la tercera. Más que nada porque creo que las fases
>de la luna son iguales en toda Glorantha. Si tenemos una oscuridad
>dando vueltas, en un lugar de Glorantha tendríamos luna llena y en
>otro otra fase distinta.

Me estáis liando entre todos ;-) Vamos a ver, me parece bien cambiarlo para que sea más fácil y no complicarse la vida y que sean iguales en toda Glorantha, pero estoy empezando a dudar de mi vista. ¿Viene o no en el Secretos Antiguos que las fases de la luna son diferentes según el sitio? Estoy absolutamente seguro de haber leído eso, pero es que sois demasiados, no puedo con vosotros ;-)