Re: El hierro

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 08:29:07 +0000

> No tengo ni idea del tema, pero lo que he leído por ahí es que el
> acero le salía más bien por casualidad a los pueblos que forjaban
el
> hierro (desde siempre

casi todos los descubrimientos debieron tener lugar asi,los tipos de la Rioja probaron un extraño fruto y les molo,se hicieros zumito y ¡hostia sabia de puta madre!,pero un dia dejaron el sumo mucho tiempo en el barril y cuando lo bebieron se agararon un pedal de cojones... TACHAAAAN se habia descubierto el vino,y de hay a los riojas de reserva no hay nada.

ta luego

Este archivo fue generado por hypermail