RE: una duda sobre habs. hechicería

Fecha: Fri, 15 Mar 2002 11:24:46 +0000

> Exactamente, sí , hasta ahi estamos de acuerdo

Ah, es que me lié porque habías dicho que lo guardabas con permanencia. Querías decir que lo guardabas con mantener ¿no?

> un conjuro que tengo mantenido (y ocupa 1 de presencia segun las
>reglas creo) si al lanzarlo supera mi presencia libre

No puedes, porque lo que dicen las reglas es que ocupa un punto de presencia hasta que lo lanzas "... when it counts normally", traducido como "cuando cuenta normalmente", lo ves más claro si lo traduces como "momento en el que cuenta normalmente".

Saludos hechiceros,