Re: RE: una duda sobre habs. hech icería

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 15:23:11 +0000
>Y lo de que hold no cuenta para la presencia ocupada tampoco lo veo. Pero es lógico porque una vez lanzado no aporta >nada. Si es así supongo que puntería, ahorro (ease), fuerza y velocidad tampoco contarían, no? Y refuerzo creo que debería >contar, porque afecta mientras dura el conjuro haciendo mas dificil la disipación.
Si que cuenta

¿Te refieres a refuerzo?

, y no, no hace mas dificil que sea disipado. Hay varios ejemplos muy claros.

Pero si refuerzo es precisamente para eso. "Cada PM en refuerzo da al conjuro 3 pseudo-intensidades adicionales contra intentos de disiparlo"

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail