navegacion

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 21 Mar 2002 11:38:18 +0000

Tengo una duda con la habilidad de navegacion. Segun la ficha del RQ basico es una habilidad de conocimiento que no se puede subir con experiencia, y de hecho diversas fichas de marineros que hay por hay parecen confirmarlo. Pero por otra parte en la descripcion de la habilidad en RQB no pone lo mismo, y parece que ciertas experiencias como sobrevivir a una tempestad o a una persecucion deberian de aportar experiencia de algun tipo. Ademas en la ficha de Tierra de Ninjas, la navegacion si que viene como habilidad que se puede subir, y ademas tiene ki, y si no me engaño las reglas de Ki dicen que solo las habilidades con casilla de experiencia pueden tener ki. En la fe de erratas del rune que yo he visto no viene nada de todo esto. ¿Alguien sabe algo?.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail