RE: Re: Fantasia Roleplaying game

Fecha: Fri, 22 Mar 2002 12:18:07 +0000

Hola :)

>La elfa tiene q estar embarazada y cargar con el coco.Y luego
>parirlo q seguro dolera.
>Lo natural seria q lo cuidara ahora su padre,los elfos no son
>mamiferos,asi q no necesitan ser amamantados.
>No tienen porque tener a su pobre madre amargada.

Hombre, yo pensaba que eran AMBOS padres los que cuidaban la planta. Aunque la idea de que fuera una de las funciones de los Jardineros no esta nada desencaminada... El caso es que ambos padres en principio deberian estar muy felices de cuidar a su reto�o...
Vamos, digo yo....

>Ademas ,insisto,por la maternidad la quereis [...]

A mi no me cargues el muerto, que no tengo culpa de nada... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail