OT Re: Ziiing: Idea

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 12:56:31 +0000

> No me refiero a que tengan poco pecho, sino que no lo tienen en
> absoluto, ni mama, ni pezón, ni nada. Las patas ponen huevos y no
> tienen pechos.

Jo,pos entonces da igual q pongas cocos o no.Total si no tienen nada q mas da.
Os contaria mas cosas,pero es q lo bueno era verlo,grababa a gente por la calle observando las reacciones con el sexo opuesto. Ademas era muy explicito y en persona quizas,pero en una lista y de Rq yo mejor no cuento.
Ahora lo q no entiendo es como a los elfos las humanas no les damos asco.
Hay una region en india creo q las mujeres son hermosas cuanto mas bigote tengan eso salia en el reportaje tb y las q no tenian eran feisimas y no se comian un rosco

             fauve

Este archivo fue generado por hypermail