RE: Patos y Las Armas Doradas.

Fecha: Mon, 25 Mar 2002 12:07:45 +0000

Hola :)

> Ante los problemas tecnicos de Eikinskialdi's Wep lo dejo en
> archivos, asi le damos algun margen a Raul, no se, 24 horas??,
> limite 48 horas??, nueve semanas y media?? :-D
> O ya no hay problemas?

Con respecto a los problemas, yo no he experimentado ninguno y nadie me ha comunicado nada tampoco, lo que os cite era parte de un mensaje que me envio el servidor de geocities. Lo que supongo que pasa es que avidos por echarle el guante al archivo se ha generado una buena cantidad de trafico...

De modo que no seais tan ansiosos... ;)

Durante el dia de hoy subire el nuevo archivo.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail