Quitar archivos

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 26 Mar 2002 07:36:00 +0000

De los mios puedes quitar de momento el del Incienso, el de "Ambientaciones historicas", el de armaduras, y todo el material carmaniano. Lo de las calles se podra quitar en breve, ya te avisare. No obstante habria que pensar en una regla sobre lo que debe permanecer y lo que no en files y habria que modificar la seccion de links para indicar a la gente donde puede encontrar recursos. En mi opinion todo lo que sean modulos y ambientaciones tendria que permanecer poco tiempo y luego llevarse o a las paginas particulares o al servidor FTP si nos hacemos con uno al final.

      Hablando del rey de Roma la idea que tengo yo sobre el servidor FTP es de uno que se pueda acceder desde el explorer y que permita el login anonymus (anonimo), para bajar los archivos, pero que solo el encargado (JAM o quien sea) pueda bajar, subir y eliminar los ficheros.

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail