RE: La Torre de Xud (en Kustria, Safelster)

Fecha: Tue, 26 Mar 2002 07:42:40 +0000

Güenas!

> El Califa escribió:

>   (llevan aquí desde el principio, hace dos años!) y salen
>   también en alguna página de colisteros (Gollum, FER, Urox...)
>   así que si quieres borrarlos, oh Tentáculo, iría bien... ;)
>   Tú mismo, lo dejo a tu criterio, pero eso, que yo ya no puedo!

> Ok, dime que es lo que ya no consideras necesario y lo quito.
>                                     JAM

Pues en la carpeta de REGLAS DE LA CASA: (Siempre con Slaicepse, claro!)

(y siguen quedando siete, pero es que estoy orgulloso de ellas y no quiero quitarlas, que son mis preferidas!!!) ;)))

En la carpeta MÓDULOS:

En la carpeta MAGIA EN RQ:

Y ya está, que con un poco de limpieza basta! ;)))))))

Nos vemos.
El vadelino (eliminando stock para hacer espacio de almacenaje)

Este archivo fue generado por hypermail