la torre

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 26 Mar 2002 12:45:59 +0000

Me ha encantado el documento. Una historia muy interesante sobre una de las maravillas de Glorantha. Me ha recordado a un edificio que los sovieticos proyectaron en tiempos de Lenin, que iba a ser mas alto que la Torre Eiffel, y que estaria formado por tres cuerpos que rotarian a diferentes velocidades (desde una vuelta por hora a una al año) y que alvergarian al Soviet Supremo, el Politburo, etc.

      Lo dicho muy interesante, ummmm. ¿Eso esta en algun documento desconocido?, no se he oido que por ahi cerca vive cierto mago muy poderoso, con no se cuantos ojos, especializado en el trafico de informacion... :-)).

Urox

Este archivo fue generado por hypermail