RE: La Torre de Xud (en Kustria, Safelster)

Fecha: Tue, 26 Mar 2002 15:16:35 +0000

Buenas colisteros (RQeros, HWarros y ahora HQesea...) ;)))

Información sobre la Torre de Xud (que debería ser "clasificada" para quienes quieran jugar su exploración y sus misterios...) (Montegras entra de lleno, tal vez Kenrae y Xavi Llovet...) ;)

> Pero hay algo sobre su funcionamiento que no entiendo:
> En vez de gastar cada uno de los buscadores heroicos su
> puntito de PER uno sólo gasta 1D10 y si sale 7 van 7 y
> si sale 3 van 3. ¿Es así? y si lo es:
> ¿merece la pena construir una torre de 1,5 Km. de altura
> para conseguir eso? Me parece poco conseguir para tanta
> construcción.
>
> Ethaniel

Bueno, es que yo lo he adaptado a mi "sistema de BH del vadelino-TM" (marca registrada) y dependiendo del Mito que estés recreando puede representar un gasto por Buscador Heroico de 1D3, 1D4, 1D6 o 1D8 PER y el chollo de la torre sería que en lugar de gastar cada uno lo que le toca, será un tercero (generalmente ajeno a la BH en sí misma) el que afloje la billetera de PER... Ahora ya sí sale a cuenta! ;)))

Si es que lo que no invente la gente para ahorrarse PER...

Nos vemos.
El tacaño vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail