La Reina Equina Emplumada

Fecha: Tue, 26 Mar 2002 16:34:22 +0000

No sabía lo de Kero Finn. Creo que en el Genertela pone que los pastizaleños son un anacronismo, y yo pensaba que era una tribu pentana que por diversas razones fue a parar al Paso del Dragón.

Creo que en capítulo de Pent en algún lado se dice que hay rumores que la Reina Equina Emplumada vive en algún sitio.

Pero si esta Reina está más arraigada en el Paso del Dragón, no se cual puede ser la relación entre los Pastizales y Pent. ¿Podrían los pentanos proceder del Paso del Dragón? Creo que proceden de Peloria, aunque no estoy seguro.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail