pues que dioses mas cabrones

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 26 Mar 2002 17:59:43 +0000

Pues si que son cabrones los dioses. O sea que por ellos entre otras cosas vas a la guerra, te hieren o te matan, tienes que exiliarte, y encima se quejan de que no participes en las ceremonias y tu familia carga con el muerto. Pues si las cosas son asi no me extraña que aumente el ateismo, : -)). Yo creo que Orlanth, Ernalda, etc, si pierden adoradores en un clan por culpa de la guerra y el exilio, lo tendran en cuanta, que menos.

      Respecto a los Pastizales, de momento al Imperio Lunar le vale, pero cuando conquiste (hipoteticamente) Esrolia, no podra confiar tanto en unos mercenarios, como tu los llamas, necesitaran tener una comunicacion terrestre muy segura con sus posesiones en kethaela occidental. Politica obliga.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail