RE: Re:[GloranthaHispana] Re: [La discusión inverosimil]

Fecha: Fri, 29 Mar 2002 13:49:31 +0000

> Hum. Depende, unos tipos con hocicos porcinos montados en jabalíes
> salvajes no quedan mal ;-)
>
> Saludos,
>
> Antonio

Pero no son cerdos, cuando digo cerdos me refiero a algo así como una especie de porky gloranthano. Los Jinetes de los Colmillos no tienen ese aspecto ('orcos y porcos'), sino más bien el de orcos, o medio trolls (que creo que es lo que son en realidad)

Y siguiendo con lo de los patos, es cierto que un hombre pato o un hombre cerdo no tiene muchas simpatías. Pero un hombre cabra si que las tiene, quizá es porque estamos a acostumbrados a verlo bajo la versión del dios Pan (creo), o la versión del mismo Demonio. De los patos solo tenemos a Donald y a Lucas (que ya es bastante ;)

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail