Re: RE: Embarazo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 30 Mar 2002 01:46:13 +0000

>Otra vez, no se si es que te disgusta o es tu forma habitualmente agresiva de exponer tus >idas, Ale, pero no me parece que inventar reglas para situaciones que no aparecen en las >reglas oficiales sea un error. Para empezar porque son ayudas y dan ideas, y despues, pues >porque son totalmente opcionales, si no te gustan, no las usas y fuera. No es la primera vez >que comentas algo así, pero no creo que mucha gente opine igual, sino Archivos no estaria >lleno.

para nada! es mi forma normal de hablar... O sea,simplemente resalto mi punto, es una forma enfatica de discutir, ni mas, ni menos.

> Y, si bien, a mi tampoco me ha convencido la idea de "dar bonos por embarazo" no veo tan >extraño que si las madres terraqueas adoptan metodos de defensa contra agresiones, por ejemplo >viricas, contra su feto y sufren gran cantidad de cambios hormonales, en Glorantha sufran >algun cambio mistico que las defienda contra agresiones magicas. Por supuesto una mujer >embarazada no se va a una guerra contra el caos, pero pueden asaltar su castillo y verse >afectada por conjuros de "los malos". Si aqui tiene un +3 a la PER para defenderse no me >parece tan salido de madre.

Sigue sin parecerme. Deberia tener malus... Tiradas de CON por las nauseas tal vez?

>Esa me parece una actitud un tanto machista y que esta fuera de lugar en un lugar como >Glorantha, dile a una de Babeester Gor, Maran Gor o similar que la "defienda" su marido.

No me parece; es la madre la que protege al bebe, no viceversa. A lo sumo, el feto usaria la PER de su madre (si es mas alta) para resistir, no al reves.

Saludos,
Alejandro
PD: las seguidoras de baab no tienen marido...

Este archivo fue generado por hypermail