Driadas strike back

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 04 Apr 2002 09:07:22 +0000

Por cierto, por fin tengo en mis manos el GIHW, y en el pone que las driadas, cuando se quedan embarazadas, no carga con el coco como las elfas, sino que su arbol "da fruto", es decir, da la vaina de la que salen los elfitos directamente, asi que estan libres de parir. Segun esto una driada podria tenir hijos de diferentes padres madurando al mismo tiempo en su arbol, unos de unos meses, otros de un año, otros a punto de abrirse, etc.

      Con lo cual mi opinion sobre los elfos y las driadas es que realmente son solo una especie, lo que ocurre es que las driadas nacen cuando hay "biomasa" suficiente, por eso cuanto mas calido es el bosque mas ahi, y mas probable que se apareen con los "driades machos", los elfos. En el fondo son estrategias reproductivas:

En los bosques tropicales hay tal produccion de biomasa, de VIDA en una palabra, que hay suficientes driadas como para confiar el futuro de la raza de los elfos amarillos solo en ellas. Una cosa importante que tambien comenta el Herowars es que en principio, aunque no es corriente, un elfo marron o amarillo podria fertilizar a cualquier driada. Esto explicaria ciertos comportamientos ciclicos de las razas elficas, y es muy interesante a la hora de hablar de repoblaciones elficas.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail