Re: Modulo, Lider 8.

Fecha: Tue, 09 Apr 2002 01:25:45 +0000

Si, era yo pero ya me lo pasaron, muchas gracias en cualquier caso.
                                                                            JAM

  Alguien sabe por dónde quedó colgado este módulo?   (Ladrones de Elamle) Me interesaría bajarlo y en algún   momento me perdí de registrar su localización actual.

  El otro día alguien preguntaba por un mapa de Shadows   on The Borderlands. Si todavía lo necesitás avisame   que te lo puedo escanear y te lo mando.   (Recordame cuál era el mapa que precisabas, porque en   el libro hay varios)

  Gracias por todo.

  Guillermo.

  Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:   http://conexion.yahoo.com.ar

        Yahoo! Groups Sponsor