Re: Otro posible origen del Caos

Fecha: Fri, 12 Apr 2002 01:01:53 +0000

  Resumen (no te ofendas) Yelm es un idiota; los seguidores de Rufelza están todos engañados, y los Orlanthis tienen la verdad absoluta...   Disculpame pero me parece que ves todo blanco y negro (repito, no te ofendas, pero presentas la cosa sin puntos medios) Esta vez, para que estes contento, estoy totalmente de acuerdo, de hecho he contestado el correo exactamente igual pero mas explicado. Tienes razón, y lo que es mas importante, mi aprobación :-)))).

                                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail