Pues documento nuevo...

Fecha: Fri, 12 Apr 2002 09:06:44 +0000

Güenas colisteros!

Acabo de colgar un mini documento nuevo recopilando cinco tipos de "Cristal Mágico" (como los descritos en Secretos) que a lo largo de los años he ido sacando en mis partidas.

No me pregunteis por qué los cuelgo ahora y no antes... ;) Simplemente acabo de caer en que nunca los había puesto!

Pues ya sabeis, si os son útiles me alegro, y si dan ideas animaos a aumentar la lista... ;)

Nos vemos.
El honesto mercader vadelino.

PD: Una de las gemas proporciona INT-Libre "de descarga" y esto debería adaptarse para quienes utilicen reglas de Sady. Por ejemplo liberando Presencia ocupada... ;)

Este archivo fue generado por hypermail