RE: ¡Se me olvidaba!

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 12 Apr 2002 14:35:26 +0000

> Lo de sanar no es una motivación del caos bajo ningun punto de
vista;
> de hecho, si miras en tu Dioses de Glorantha vas a ver que el
panteon lunar y el panteon del caos son dos panteones diferentes.
> Lo que decis es como pretender que un malkionita quiere arreglar la
maquina del mundo (hay la misma relación entre panteones)

> Saludos,
> Alejandro

¡Precisamente! Mi argumento es que se trata del mismo grupo, simplemente se ponen otra máscara y otra etiqueta y ¡voilà! Ya no somos caóticos :-P

¿Qué mejor manera de engañar a los demás e intentar colarse en Glorantha? ¿No es mucho mejor que decir "Sí, también somos caóticos, pero es que tenéis que entender que somos buenos, no malos ¿vale?"? Mejor decir: "¡No, no! ¡No somos caóticos! Somos un nuevo panteón, que nos hemos hecho un hueco en el mundo, y queremos paz y prosperidad. Y, por cierto... el Caos no es malo, sólo es un incomprendido ¿de acuerdo?"

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail