[HQ] Harim Hatari

Fecha: Mon, 15 Apr 2002 08:58:11 +0000

Dado que los Heroguarros no se han manifestado acerca de la versión HW del culto de Harim Hatari y que mi cabeza no da para más, elevamos a definitiva la versión 1.0.

-Hay que añadir, después de "habilidades mundanas" otro epígrafe
Virtudes: Paciente.
-Me he quedado con la duda de si un ^8 para los mandobles elefantinos
era demasiado (los colmillos del elefante son ^3, una mandoble es ^5, una espada es ^3). He dudado entre ^8 y ^7 pero al final lo dejo como está (^8).

Saludos paquidermos,