[HQ] Héroes entre la masa

Fecha: Mon, 15 Apr 2002 16:44:14 +0000

Sigo pensando mi próxima aventura (he hecho un descanso en la campaña, así que me da tiempo de pensar). Así que pregunto algunas cosas:

La Batalla divina que se emulará en el Día de las Espadas será alguna de esas en las que los dioses de las Tormentas derrotan a los Dioses del Agua que invaden el cielo. A los héroes que participen en la batalla se les aplicará la tabla de consecuencias heroicas, supongo, aunque su papel no sea preponderante. Pero la duda es ¿qué bonos tendrán? Seguro que tienen que tener algún bono por el día sagrado y la presencia ceremonial de la comunidad, pero claro, no son héroes emprendiendo una búsqueda heroica, sino personas de cierta relevancia en la masa de adoradores. ¿Tendrán los bonos en función del número de personas del Clan, o se reducirán debido a la cantidad de personas beneficiadas?

Por otra parte, una cuestión de trasfondo. Durante la ceremonia, la tula será atacada por broos (no, no infectarán a las mujeres, creo ;- ). Los pj's guardianes (la mayoría) tendrán que responder al ataque, avisados por el Wyter de forma enigmática. ¿Recibirían los otros/el otro alguna visión o revelación o efecto desde la épica batalla? En caso afirmativo ¿Cómo?