Re: [GloranthaHispana] RE: ¡Se me olvidaba!

Fecha: Tue, 16 Apr 2002 21:00:35 +0000

  Yo creo que quedo bastante claro en el mensaje de Glaurung que daba su   propia aproximación al caos. De todas maneras no estoy de acuerdo en decir   que no aportaba nada a la conversación anterior, es otra forma de verlo que   aunque necesita de la modificación de algunas cosas de la teoría del caos en   Glorantha tampoco es tan distinta como para no poder aplicarla. A ver, yo no he dicho que la teoria sea mala, estupida o inviable. He dicho que tiene puntos segun los cuales no encaja en Glorantha y eso esta claro por los datos que tenemos, si a ti no te gustan los datos y quieres añadir la de Glaurung retirando los datos de Stafford que no te gustan, pues adelante, muy bien, pero no es la Glorantha "oficial" que estabamos discutiendo. Sobre si aporta algo o no, no he dicho que no aporte nada a nuesta vision del caos, sino que no aporta a la conversación anterior (que de hecho ha desaparecido si te fijas, con todo ese tema de si atraes el caos o no con hechos contrarios a tus costumbres).   Pero en general yo pienso que cualquier idea, este dentro de lo publicado   sobre Glorantha o no es bienvenida aquí y si es buena se usará y si no aún   puede marcar caminos para próximas cosas. Y lo mismo digo para el material   que sí está dentro de lo escrito sobre Glorantha e incluso sobre lo oficial,   porque hay cosas escritas por el Staffador que me he obligado a olvidar.;))) Como te iba diciendo, las ideas me parecen mú bien, pero no estábamos hablando de posibles teorías sobre el caos, sino intentando aclarar la del Staffador que es la que aparecerá en los nuevos libros de HQ, para saber si un tipo que succiona a la gente es detectable con por un Uroxi. OK?

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail