RE: [OT]Homo Ludens.

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 11:47:58 +0000

> Está bien, pero no comprendo que esa gente no se hagan publicidad o
>incluso informen en esta lista que es una de las más activas. No lo
>entiendo. Y claro al leer sobre algo ya constituido te queda esa
>impresión de sentirte excluido y no formar parte de ese grupo
>de "jugadores de rol". Pero en fin, esperemos que crezca y se quede
>como una organización fuerte.

Jesús, ya recibimos información a la lista sobre la creación de esa organización cuando se estaba gestando el proyecto, si bien no por las instancias "oficiales" (que no estaban constituidas), sino por parte de uno de los miembros de la lista, que se había apuntado al tema (Kenrae creo). Cuando Urox había hecho referencia a la reunión, yo sabía exactamente a lo que se refería, porque lo había leído en la lista.