Re: [FC][OT] para lo q sirve el censo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 18 Apr 2002 16:48:31 +0000

Para no asustar a los nuevos con lo del consejo de ancianos y el circulo interno, digamos que está formado por los miembros con más de 30 tacos. Su preponderancia es solo comparable a su utilidad (nula).

Alyrodri
pd: Nahar, acabo de comprobar que NO ERES EL MAS VIEJO

Este archivo fue generado por hypermail