RE: RE: [OT]Homo Ludens. Freak Times

Fecha: Fri, 19 Apr 2002 07:48:55 +0000

Hola :)

>No me parece correcto, yo he le�do el Freak Times varias
>veces, mas que nada para ver el estado de las listas y
>confirmar que somos la lista mas activa siempre que no
>hay flames est�pidos en otras listas y la verdad es que
>es tedioso.

Yo me lo leo todas las semanas y estoy seguro de que algo informaron, no me acuerdo que y cuando, pero estoy seguro...

>Se da un mont�n de preponderancia a estos
>flames a un grupo de engreidillos que piensan que son el
>ombligo del rol y que sin ellos estar�amos todos jugando
>al parchis y que se dedican a hacerse los chulitos y humillar
>a los que tienen menos labia o mas educaci�n que ellos.

Pero German... si tu haces lo mismo.... ;P

Bueno, si te fijas bien ponen como mails de la semana los mas graciosos, no los mas interesantes. Ademas muchos de ellos son como bromas privadas que el redactor comparte, por eso le hace mas gracia y son mas propensos a salir...

>Todo esto sin restarle merito al ranking de listas, que
>parece un trabajo complicadillo hacerlo cada semana.

Pero eso es muy facil de hacer:
Te apuntas a todas las listas en modo No-email (excepto las que te interesan), apuntas de cada lista el n� de mensajes total que lleva al principio de la semana, al final de la semana apuntas el n� total de mensajes de la lista, haces la resta y ya tienes los mensajes semanales, apuntas el n� de miembros y ya esta. Lo llevas todo con una hoja excel p.ej. y ya tienes todo.
Luego si ves que una lista parece destacar en su numero normal de mensajes, te das una vueltecita por el dindice de mensajes de la lista en yahoo y compruebas que esta pasando...

Por eso los mails de la semana son casi siempre de las mismas listas, porque el redactor solo lee de esas listas...

Por supuesto esto son todo elucubraciones mias...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

PD: Ves como me leo tus mensajes, German?

Este archivo fue generado por hypermail