RE: [OTG o NOTG?] "Coders"

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sat, 20 Apr 2002 22:45:18 +0000

Ese es el dilema.

> Este por lo menos no tendra las connotaciones negativas > que decian algunos que tenia censores.

Puestos a elegir prefiero un '... ahi llega el cuestor imperial' que '... ahi llega el censor ...'.

Otra idea, tambien amplia como la de "Agentes", seria el llamarles "Emisarios" pero a mi no me gusta. Una pregunta, exactamente que era un "Comendador" ??

El caso es que se les llamara de distinto modo segun el lugar y la persona, 'los mas puros y dignos AVATARES de la Diosa', 'los SICARIOS del Emperador', 'los HdP que van a destituirme!, total por unos praxianos de mie...' ^o^

Pero si tenemos que concederles un titulo oficial, me inclino por el de "Magistrados".

Un par de asuntos; segun he terminado por entender, tan solo existen cinco 'Coders'?
Y estos son los que tenian por montura una wyverna, no?

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail